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Espera
Aplicar una metodología probada para diseñar y presentar un plan de Forecast de clase mundial, sin necesidad de ser un erudito en finanzas o excel.
POR EJEMPLO: Logramos aumentar nuestra utilidad neta en un 2,4% en menos de 3 meses gracias a la estrategia de forecast adecuada.
Calcula cuál es el esfuerzo REAL y NECESARIO de generar un FORECAST de +1 Millón de dólares.
POR EJEMPLO: Durante su primer mes, un vendedor B2B logró destacarse presentando un Plan de Forecast para una cuota de 1 millón de dólares. Gracias a su propuesta, se logró modificar la propuesta de valor y optimizar algunos procesos de la empresa, consolidando así su nivel de influencia.
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POR EJEMPLO: Como planificamos y ejecutamos con éxito una estrategia de Forecast para una empresa de tecnología en Latinoamérica que generó más de 70 millones de dólares en 3 años.
Si la idea es construir estratégicamente tu FORECAST de ventas y multiplicar tus comisiones, te hace sentido, separa tu cupo al entrenamiento gratuito.
Conocerás nuestras estrategias, métodos y casos reales construyendo FORECAST:
Ejecutivos responsables por el cumplimiento de una cuota de ventas, que quieran aprender a construir un FORECAST real de ventas y calcular el esfuerzo real y necesario que se requiere para construirlo.
Responsables del desarrollo comercial de territorios comerciales y cuentas de alto valor para el negocio, que necesitan planear y sustentar exitosamente su estrategia de forecast al senior management.
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sobre tu entrenador
Chief Strategy Officer De Influence
Jorge Conde es experto en creación de PIPELINE. Ha guiado a importantes compañías en Latinoamérica a crear y escalar su PIPELINE a las 7 y 8 cifras, utilizando sistemas de prospección modernos.
Jorge es el fundador de GLOBAL INFLUENCE LLC; una reconocida escuela de estrategia comercial B2B y una firma de consultoría en diseño y construcción de sistemas de ventas B2B. Ha entrenado a +20.000 profesionales de ventas en el continente y su impacto en el mundo empresarial ha sido reconocido por FORBES, MiT, Business Insider, CIO Times, etc.
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